Reseña: Heroes of Ruins

Jugado con un amigo en cooperativo, es la primera vez que juego un juego portátil con la misma calidad online que si estuviese jugando en una de las consolas mayores, con un buen Chat de voz y un juego muy pensado para jugarlo así.
hor2
El juego es un diablo sin muchas complicaciones, mucho mas sencillo que este ya que los poderes a usar son menos variados y mas “automáticos”, pero aun así el juego tiene aspectos que lo diferencian lo mínimo como para darle algo de entidad, como puede ser el movimiento de esquivar, o el de defender, esto obliga a jugar de una forma algo mas “arcade”. El juego es divertido, muy repetitivo en sus mecánicas, pero no es muy largo, cuando empiezas a cansarte de una localización rápido te la cambian por otra, entre esto, la subida de nivel, la comparativa de objetos, y algunos enemigos finales muy bien planteados, pues les ha salido un juego muy aceptable siempre que lo juguéis en compañía, yo desde luego solo no me veo jugando al juego.
hor3
Gráficamente el juego es poca cosa, aunque eso si, el 3D le da una profundidad que le sienta muy bien al juego (si eres capaz de mantener la consola quieta en un juego con tanto combate como este) yo he ido alternando y aunque en 2D jugaba mas cómodo, el modo 3D le da ese toque especial al apartado gráfico, de ver unos gráficos pobres pasas a ver un juego con una buena profundidad, eso si, sin filigranas gráficas ni nada por el estilo. El apartado sonoro es correcto en BSO y efectos de sonido (mola mucho el sonido al blandir el espadón a dos manos) y algo bajo en su doblaje que lo escucho como con desgana por parte de los actores.