Reseña: Lara croft and the guardian of Light

Lo pille en una buena oferta con un amigo para Xbox Live y un año después sacamos algo de tiempo para hacérnoslo, unas 8 horas aproximadamente nos duro, sacando mas o menos la mitad de sus tesoros/extra, si queréis sacarlo todo os puede durar fácil de 12 a 18 horas.

lc2
El juego ha sido una divertida experiencia, al principio nos gusto mucho, sobre todo las posibilidades del juego cooperativo, ya que es imprescindible jugar en equipo para pasar ciertos puzzles, ademas las partes de acción son divertidas. El problema que tiene es que el juego se nos acabo haciendo largo ya que se acababan repitiendo mucho las mecánicas y los clichés (Una nueva puerta cerrada!!! busca los tres pulsadores para abrirla, pasas y otra nueva puerta cerrada, ahora con 4 pulsadores, etc…). A nosotros tampoco nos afecto tanto ya que lo jugamos en tramos de 2-3 horas una o dos veces a la semana.

lc3
El apartado técnico es del montón, al principio te sorprende un poco, sobre todo el jugar a un juego de Lara en 3D cenital, pero luego acaba acusándose el constante repetir de los escenarios, todo el rato es de noche y en cuevas o junglas (aunque esta justificado por guion, eso si). El juego esta doblado de forma decente, aunque son cuatro frases mal contadas, y la BSO me ha pasado sin pena ni gloria.

Vamos, que es un buen juego, muy bueno si lo juegas en cooperativo, algo repetitivo tanto en gráficos como en jugabilidad cuando llevas unas horas, pero tampoco dura tanto, yo lo recomiendo pero esperaba algo mas de el por lo que había leído.

SalU2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s