Reseña: Super Mario 3D Land

He de aclarar que me he acabado la primera vuelta, y he jugado los 4 primeros mundos de la segunda vuelta. Al final lo he dejado por una mezcla de cansancio y dificultad, y es que las plataformas no son mi género predilecto, y mientras la primera vuelta me ha encantado y me ha dejado pegado a la pantalla, la segunda ya me estaba costando mucho continuarla.
Que decir de este juegazo, es como un Mario galaxy en miniatura, con pantallas que tiran de una imaginación magistral a la hora de establecer mecánicas. Quizás es algo mas limitado que su hermano mayor (que se permite muchas mas mecánicas que este, como la gravedad por ejemplo) y las pantallas son mas cortas y fáciles, pero es mas apropiado para la consola portátil. Decir que he pasado de utilizar el traje dorado cheto ese que sale cuando te matan varias veces seguidas, pero no me parece mas su inclusión debido a que tengo un par de niños pequeños y es perfecto para que no se queden atascados demasiado pronto (el pequeño, el mayor es un maquina el jodio!).
sm3dland-2
Gráficamente esta muy bien, es muy parecido a los Galaxy (quizás algo inferior en cuanto a fondos y efectos). El uso del 3D esta muy bien implementado y en algunas ocasiones incluso tendrá repercusión en la jugabilidad, aunque son pocas las ocasiones en las que esto es así, espero que este recurso lo usen con mas insistencia.

Resumiendo, un gran Mario, algo fácil en su primera vuelta pero para gente poco exigente como yo pues mejor!!

Responder

