Anuncios Videojuegos: Octubre

Hola de nuevo a todos!!

Nueva entrega mensual de anuncios de videojuegos curiosos, vamos a comenzar con un curioso anuncio ochentero de un juego de Nintendo, Contra para ser mas precisos, podemos ver como el villano colecciona cabezas de jugadores poco “avezados”:

Seguimos con el anuncio de MC Pixel, un juego que tiene el honor de ser el primero que pasa la criba de Valve con su nuevo sistema a lo operación triunfo: Steam Greenlight, ha salido a cinco eurillos, yo posiblemente me lo acabe pillando ya que me han hablado muy bien de el!!:

Ahora nos movemos a Japón, el siguiente anuncio es para la versión portable para vita del Defense Earht Force 3, el anuncio es bastante casposo, al igual del juego, pero es muy divertido!! (al igual que el juego!!):

El siguiente anuncio es del ultimo juego de Criterion, NFS: Most Wanted. Este Spot trata de un duelo entre los dos grupos antagonistas en esta saga de juegos, pero un espontaneo se cuela en la revuelta…

Para terminar os dejo otro anuncio comercial de Nintendo de los años ochenta, en esta ocasión nos presentan la nuevisima GameBoy!!! (la ladrillo, si).

El próximo mes mas anuncios!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s