Anuncios Videojuegos: Junio-Septiembre

Hola de nuevo a todos.

Hoy regreso con una nueva entrada de anuncios de videojuegos, la primera después de estos meses de inactividad!! vamos al tajo!!:

LOLIPOP CHAINSHOW

Empezamos un otro anuncio de este divertido juego de Suda51, en esta ocasión nos presenta su edición MUY especial, como siempre tiene la estelar intervención de Jessica Nigri (un día tengo que hablaros de esta cosplayer “profesional”)

SENRAN KAGURA BURST

Ahora vamos con un juego que no se como calificarlo, es un juego tipico-topico japones, imagino que de lucha, pero no estoy del todo seguro, sobre unas chicas tetonas que luchan y sus ropas se van rompiendo en el proceso, vamos 100% japones!!

GAME ON, NIKE

El próximo spot publicitario no es de un videojuego propiamente dicho, es un anuncio de NIKE basado en un videojuego “virtual” que sale cuando te pones sus zapatillas para ir a correr (yo no salgo nunca a correr, pero visto lo visto voy a empezar con ello, parece ser que me estoy perdiendo algo grande!!), el anuncio la verdad es que esta bastante bien.

GAME WATCH

Acabamos hoy con una serie de anuncios ochenteros sobre las famosas portátiles GAME WATCH que se hicieron muy famosas por aquel entonces, yo recuerdo haber tenido al menos tres consolas de estas.

Esto es todo por hoy, el próximo mes mas anuncios!! SalU2!

Responder

