Ya estoy de vuelta!!!

Hola a todos.

Después del merecido descanso veraniego, vuelvo a retomar el blog, aunque esta vez he realizado algunos cambios, para empezar un cambio estético, he cambiado la plantilla del blog por otra, aun me queda elegir alguna buena imagen de fondo y alguna imagen para el titulo, en unos días imagino que lo tendré todo colocado.

Por otro lado he introducido dos nuevas categorías: Juegos de Mesa y Fotografia. Con respecto a la primera, pues pienso hablar de los juegos que suelo jugar con mis amigos, en especial al Warhammer 40K, el cual he retomado después de 10 años de descanso, iré poniendo artículos para que veáis como va avanzando mi ejercito de ángeles oscuros, e incluso podría poner algún pequeño informe de batalla. Fotografía sera una seccion dedicada a enseñaros varias fotografías que he ido realizando durante el ultimo año, que fue cuando me regalaron mi cámara Reflex, ademas de ver el resultado final con el postprocesado en Lightroom.

El formato del blog sera el mismo que hasta ahora, un blog para ir comentando los juegos que voy jugando, las películas y series que voy viendo, los libros y comics que voy leyendo, grupos de musica que me gustan, etc…, esta nueva “temporada” es posible que me lance a publicar algún que otro articulo de opinión (el año pasado solo escribí uno, el dedicado a Tim Shafher y el Crowfunding).

SalU2 y no olvidéis dejad vuestros comentarios!!.

Responder

