Feliz Año nuevo!!!! Pequeña reflexion de estos tres meses.

Hola a todos.

Antes de nada, desearos feliz año nuevo a todos y que el año 2012 sea lo minio un poco mejor que este (aunque con la que esta cayendo es algo complicado con la crisis que estamos padeciendo, pero bueno). Llevo tres meses desde que comencé mi blog y la verdad es que estoy bastante contento, voy escribiendo a mi ritmo, y las visitas poco a poco van subiendo, tampoco esto es algo que me importe mucho, pero aun así se agradece ver que hay gente que te sigue habitualmente.

Al principio, cuando empece con el blog, simplemente quería un lugar donde condensar varios artículos y textos que había ido escribiendo durante estos años: análisis para alguna que otra revista, re-analisis en meristation, aportaciones en foros (especialmente en el de ultimo-nivel) etc…, y la verdad es que poco a poco voy acercándome a mi objetivo, al ritmo actual de aportaciones, imagino que en un mes habré acabado las reseñas de videojuegos que he jugado en los últimos años, y a partir de ese momento solo haré análisis de los juegos que me vaya acabando mes a mes (2 o 3 a lo sumo). Cuando llegue ese momento tengo varios artículos pensados: una serie de artículos presentando mi colección de videojuegos, varios artículos de fotografía (afición que he empezado hace unos meses y me esta gustando mas de lo que pensaba) etc… Sea como sea, tenéis crónicas para rato, eso seguro.

Bueno, antes de despedirme, quisiera agradeceros a todos el apoyo prestado, en especial a la gente que comenta mis aportes (Tiex, Froilan, Vigia), pero en general a todas las 1224 visitas que he tenido en el blog hasta el dia de hoy. Espero que paséis una gran noche-vieja y tengáis prospero año nuevo!!!

SalU2!

Un comentario el “Feliz Año nuevo!!!! Pequeña reflexion de estos tres meses.

  1. Feliz Año para ti también, espero con ganas esas entradas de fotografía – veo que a muchos nos ha dado por la fotografía 😀 – y sobre todo las entradas sobre tu colección de videojuegos, sabes bien que es mi gran afición 😀

    Decirte que en tres meses ya has conseguido más visitas que DDuJ en todo su primer año, aunque es cierto que tus entradas le dan mil vueltas a las primeras que escribí yo en DDuJ por aquel 2006 y te doy la enhorabuena por ello, porque no está nada mal.

Responder

