Anuncios curiosos sobre videojuegos: Diciembre

Hola a todos.

Aquí estamos un mes mas con otra selección de anuncios divertidos y curiosos de este sector, que ahora vive su agosto particular con la cercanía de las navidades, vamos a echar un vistazo a lo que he podido encontrar este mes:

ALPHA PROTOCOL

Un curioso anuncio donde no se si llegareis a tener claro el nombre del protagonista, estad atentos ya que es difícil que lo oigáis!!. A todo esto, juegazo, ya os hablare mas detenidamente de el.

STALIN VS MARTIANS

Anonadado me quede cuando descubri en otro blog este vídeo!!! el juego tiene una pinta mala de cojones, pero solo por el vídeo voy a echarle un ojo, comunistas y alienigenas, que puede fallar?

BATTLEFIELD HEROES: CAPTURE DE FLAG

Vídeo promocional del nuevo modo de juego de capturar la bandera para el juego gratuito Battlefield heroes. La verdad es que me parece una copia descarada, sobre todo en estética, a TF2, aun así no he probado nunca el juego, quizás algún día me haga con el y os lo cuente.

WORLD OF WARCRAFT

No se si conocéis la campaña publicitaria de WOW en la que gente “reconocida” del cine o la música recomiendan el juego con un gran sentido del humor, pero este en especial es el mejor de todos, sin paliativos, hay que jugar a este juego solo porque EL lo dice:

La verdad es que esta campaña publicitaria es muy chula, nosotros nos tuvimos que conformar con la presencia patria de Willie Toledo, que le vamos a hacer…..

CAPTIVE MEDIA

Esto es el futuro señores!!!!!!, asi da gusto ir a un garito a echar una meada, y de paso batir el record de tus amigos, por fin el beber mucha cerveza nos va a dar ventaja en un videojuego!!!

MAGIKA

Por ultimo os dejo un vídeo de uno de los videojuegos a los que estoy dedicándole unas horas con mis amigos, Magika, en este trailer se rememoran algunas de las mejores escenas de Reservoir Dogs.

El próximo mes intentare traer mas. SalU2!!

7 comentarios el “Anuncios curiosos sobre videojuegos: Diciembre

  1. El Alpha Protocol lo tengo ahí aparcado en Xbox 360, tengo que retormarlo. A la espera de ese artículo que tienes pensado sobre el juego, quizás me convenzas y lo vuelva a jugar.

  2. No quiero meterme donde no me llaman, pero quería decirte – como crítica constructiva – que no estaría mal que metieras saltos de linea en los artículos largos. Daría más facilidad a nosotros, los lectores, de ver los últimos post publicados de forma más rápida. Es solo mi opinión y no pretendo ir más allá.

    • Al contrario, se agradecen las criticas constructivas, soy nuevo en esto de escribir en bolgs y no controlo mucho, la verdad es que llevo tiempo pensandolo, pero no he encontrado como hacerlo (y estoy seguro que es de lo mas facil, pero no he visto la opcion en el menu) de todas formas tampoco he buscado mucho. Gracias Tiex, lo tendre en cuenta y en breve asi lo hare.

      SalU2!

      • Me alegro que no te moleste. Para usarlo es fácil, cuando editas un articulo, en la barra de herramientas, el botón que parece un folio partido por una linea de guiones y se llama “Insertar etiqueta mas..” ese es, es muy sencillo 😉

        Lo que necesites, ya sabes donde estoy.

  3. Art, sabes que no soy un experto, pero a mi me vicio el battelfield, juego sencillo y simple, que puedes pasar un buen rato desde cualquier ordenador (y lo he probado en autenticos trastos)

Responder

