Anuncios curiosos sobre videojuegos: Noviembre

Bueno, poco a poco voy cogiendo ritmo y haciendo secciones un tanto fijas y mensuales, al igual que las reseñas de cine, me gustaria que esta seccion fuese tambien fija y mensual: Anuncios curiosos de videojuegos, al menos mientras encuentre material interesante por la web. Vamos con la seleccion de este mes:

SHENMUE 2

Todos sabemos que la saga shenmue es grandiosa, y que hay gente que la vive y le encanta, como a este probre chaval, habeis estado alguna vez en alguna situacion similar? XD

METAL GEAR SOLID

Aqui podemos ver el entrenamiento de un miembro de la unidad Fox a la que pertenecia Snake, un entrenamiento solo apto para cuerpos y mentes “piscologicamente” preparadas para la guerra:

METAL GEAR SOLID 2

Seguimos con Snake, o mas bien con uno de sus fans, la verdad es que alguna vez me he visto en la tesitura del chaval en la oficina.

LIPS

A mi personalmente y por desgracia tambien me ha pasado lo que al pobre chaval, y lo que cuesta quitarsela de encima!!!

STREET OF RAGE 2

Para que veais que los videojuegos tambien enseñan a superarse y dan seguridad sobre uno mismo.

CALL OF DUTY: MW3

Anuncio que nos enseña el camino que todos recorremos en estos juegos de accion desde que empezamos hasta que acabamos siendo unos Cracks con el mando.

El proximo mes os traigo mas, SalU2!!

4 comentarios el “Anuncios curiosos sobre videojuegos: Noviembre

    • Pues muchas gracias, no veas como se ha notado por el numero de visitas recibidas, la verdad es que no tengo twitter, nunca me han interesado mucho las redes sociales, ya que las asocio a temas de familia y amigos, solo tengo facebook.

      SalU2.

Responder

