Briconsejo: Soporte para volante casero

Hola a todos!!

Hoy os traigo unas fotos de como he montado mi volante para la Xbox360. El volante lo compre hace unos años, junto con el Forza 2, no era yo muy dado a estos tipos de juego, pero poco a poco le he ido pillando el tranquillo. Como no podía gastar mas dinero en un soporte en condiciones (los hay muy chulos por internet, pero están como mínimo a 100 euros) decidí crearme un soporte yo mismo, investigue un poco por la red y vi gente que utilizaba un mueble de IKEA, este para ser mas precisos:

Mesa auxiliar Dave

Bueno, pues esta mesa auxiliar modelo Dave cuesta la friolera de !!! 25 Euros ¡¡¡ esto, un paño antideslizante de cocina comprado en el chino y unas cuantas bridas me han valido para montar el chiringo. Os pongo fotos de como lo he montado:

Aquí podéis ver unas fotos de mi queridisima mujer (ella también lee el blog! XD) jugando al Forza:

 Como veis el resultado esta muy bien, la mesa es regulable en altura e inclinación, y el conjunto una vez todo montado es relativamente solido. Yo le he jugado al volante unas 50 horas con este soporte y no puedo quejarme, recordad poner algún tipo de trapo antideslizante debajo del volante y en el tope inferior para que el volante no resbale en la superficie y agarrar bien los pedales con bridas largas (si no os llegan podéis empalmar dos bridas)

SalU2.

Un comentario el “Briconsejo: Soporte para volante casero

Responder

