Fotos y pequeña cronica del Gamefest 2011

Hola  a todos, el pasado domingo estuve en el gamefest 2011 dando una vuelta con mi mujer y mi hijo. La feria me ha parecido a un nivel muy similar a la del año pasado, quizás si que he visto mas novedades para probar, se han podido probar mas juegos que van a salir en los próximos 1-2 meses. Lógicamente, al ir acompañado y solo poder ir un día, no podía permitirme el hacer grandes colas, por lo cual no pude probar muchos juegos que me hubiesen gustado mucho ver. Os dejo algunas fotillos de la feria:

Rage para Xbox360, me dejo alucinado, de verdad. Con Crisys 2 me parece el juego mas impactante gráficamente de esta generación para consolas, si se ve asi de bien en consolas no me puedo imaginar lo bien que se vera en PC. Sobre el juego en si, poco puedo opinar de el, lo poco que vi tenia muy buena pinta, saldremos de dudas en unas semanas que sale el juego a la venta.


Forza Motorsport 4, este me dejo algo frió, si bien el stand era tremendo (jugar con playseat, tres pantallas, kinect y volante es otro mundo, pena que sea todo tan caro y no tenga apenas espacio en mi casa para todo) el juego en si me pareció muy parecido a Forza 3, no vi muchas diferencias ni en control, ni en gráficos, cosa que no es mala, ojo, si al final trae mas cantidad de coches, circuitos, mas modos de juego y con mas corredores online (un gran problema de Forza 3), etc… Desde luego es un juego que pienso comprarme, pero no de salida, a la espera estoy de análisis de medios y reanalisis de usuarios con algo de conocimiento.

Bueno ya aprovecho y me presento, el de la Master Sword soy yo!!!!. El stand de Nintendo no estaba nada mal, de 3DS tenían muchísimo material para probar: Resident Evil, Metal Gear Solid: 3D,  Mario Kart 7, Luigis Mansion, Mario Bros 3DS y muchísimos juegos mas, muy completo por esa parte. Al final aproveche una oferta del Game y me pille la consola en color rojo, el Zelda OOT y el Star Fox por tan solo 211 euros, que ademas me descontaron 10 euritos por el descuento de las entradas: 201 euros, no esta nada mal, eh?. De los juegos que mas me gustaron de 3DS fueron Luigis Mansion, Sonic chronicles, Mario Kart 7 y Mario Bros 3DS, en todos ellos el efecto 3d estaba muy bien, a destacar en este aspecto el Sonic, impresionante!!!.

Mi hijo, Luigi y un Mago de los FF, todos ellos alucinando con Mario!!! En wii vi poco que destacar, el zelda pinta impresionante, y va a caer seguro, y el nuevo Kirbi también pinta increíble, con una jugabilidad algo mas clásica de la saga, pero quitando eso, no vi ni Pandora Tower ni Last Chronicle, los dos últimos juegazos de Wii.

La parte de juego Retro estaba muy bien, con una exposición de cuadros con las ilustraciones de varios videojuegos de la época, varios ordenadores antiguos (aquí veis a mi hijo aporreando un amstrand ya que no sabia como se jugaba!!) y una gran exposición de maquinas recreativas y pinball, como alguno muy curioso, como uno dedicado a Doctor Who!!!! (algún día haré una gran entrada de esta magnifica serie) .

Aqui yo y mi hijo dándoles una paliza a otra pareja al Mario y sonic en los juegos olímpicos, en modalidad futbol.  Bueno, pues esto es todo por hoy, me quede con las ganas de probar la PSVita , pero la cola era tan grande que al final tuve que desistir de ello. Vi y jugue otras grandes demos, como la de Darksoul o la de Sonic Generations de Xbox, pero desde luego de lo que mas disfrute fue del ambiente de la feria y de la cara de asombro de mi hijo, el si que disfruto de verdad de este dia. Bueno, ahora a probar la 3DS, cuando la haya probado lo suficiente os hablare de ella. Por ultimo os dejo un par de imágenes de un diorama de Warhammer 40k bastante espectacular.

SalU2!!

Responder

