Algo de Cine ….

Bueno, hoy toca hacer un repaso rápido a las pelis que he visto estas últimas semanas:

RED

 Divertida, por las criticas que había leído me la esperaba bastante mejor, al final Morgan freeman hace su papel de siempre, Bruce Willis igual, su papel de siempre, poniendo sus caretos habituales, la prota es muy sosa, no se, el único en todo el reparto que de verdad destaca por su actuación es Jhon Malkovich, que  borda el papel de espía desequilibrado.

 La peli esta chula, tiene buen ritmo, las escenas de acción son divertidas, y la verdad es que el rato que la estas viendo se te pasa volando.

 

MOON

 Muy buena película de ciencia ficción, con una gran interpretación de su protagonista Sam Rockwell, con un guión que te mantiene atento toda la película, muy sorprendente, además es una película con una gran fotografía, muy bonita de ver, los parajes lunares son espectaculares

Esta película además es la opera prima de su director Duncan Jones (hijo de David Bowie), el cual también lleva parte del guión, un gran debut, le seguiré en sus próximos proyectos.

GATTACA

Otro pedazo peliculón de ciencia ficción, que tampoco vi en su día y que estaba esperando el momento para verla. Un film de culto, con un guión muy solidó. Una película que trata de la superación humana, el clasismo social y la búsqueda de los sueños. Genialmente protagonizada por Ethan Hawke, Jude Law y Uma Thurman. Me ha gusto su estilo minimalista, y un guion bien ejecutado, aun siendo simple, con una buena dosis de misterio y algo de thriller. Una pelicula “de culto” desde luego.

A TODO GAS

Otra peli con una buena legión de fans que aun no había visto, y la verdad es que contrariamente a la anterior, no me perdía nada. Si lo que queréis es ver tías buenas, tíos chulos y chungos, cochazos y escenas de persecuciones buenas, pues hombre, la peli cumple, la escena del camión hacia el final de la peli es muy buena, pero el problema es que quitando cuatro escenas de acción y persecuciones, el resto de la peli es paja, no consigues empatizar con ningún personaje, el protagonista, Paul Walker, tiene un rosto inmutable, el único que da un poco de nivel es Vin Diesel, y tampoco tiene un gran papelón.

La peli es divertida y disfrutadle, sobre todo si te gustan mucho los coches, pero poco mas, una película dirigida a un publico adolescente.

Nada más por hoy, SalU2 a tod@s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s