Comienzan las cronicas

Hola a todos.

Empiezo hoy mi andadura por el mundo de los Blogs, con muchos nervios y muchas ganas e ilusión. Yo hasta ahora he sido de sido siempre un visitante pasivo en esto de los blogs y los foros de opinión, pero hace ya algún tiempo empecé a forear y de allí doy el salto al blog. Espero que sea de vuestro agrado las entradas que voy a publicar lo mas periódicamente posible.

¿Y de que va a ir todo esto? Pues mi intención es ir dando mis opiniones, en forma de micro-análisis, sobre todo tipo de películas, videojuegos, música, libros y comics que voy leyendo o he leído en algún momento y pienso que deben de quedar reflejadas en este blog. También pondré alguna que otra noticia o video curioso relacionado con estos temas, e incluso alguna opinión para generar, a ser posible, algo de debate. Una cosa que me gustaría dejar clara es que en mi blog no voy a poner nota a ninguno de los contenidos, simplemente mi opinión personal sobre el producto en cuestión, no creo en el sistema de las notas actuales, donde solo hay sitio para notables, y no lo comparto.

Como habéis podido comprobar no soy una persona a la que se le de bien escribir, aun así intentare hacerlo lo mejor posible. Al igual que el diseño del blog, estoy muy verde en estos temas, pero prometo poco a poco ir mejorándolo para que así sea mas agradable su lectura.

Bueno, una vez dicho esto, es hora de entrar en materia, prometo actualizar lo mas periódicamente posible, en breve mi primera aportación, un análisis que realice sobre el videojuego Fallout 3 para una revista ya extinta.

SalU2!!

3 comentarios el “Comienzan las cronicas

Responder

